HTC One X9 sería presentado este 24 de diciembre

HTC habría previsto el lanzamiento para el 24 de diciembre

HTC One X9 podría ser oficial mañana

HTC One X9 podría ser oficial mañana

HTC One A9 fue el terminal de la taiwanesa con la mejor recepción del 2015, abriendo un nuevo camino para el fabricante que está preparando un nuevo dispositivo, el HTC One X9, un terminal de gama media-alta con precio ajustado para competir contra otras soluciones asiáticas.

En las últimas horas HTC publicó un teaser en la cuenta oficial de Weibo, donde deja entrever la posibilidad del lanzamiento del HTC One X9 para mañana en la víspera de Noche Buena. La imagen muestra una X al centro del equipo que contaría con botones físicos como los que tiene el X9, según fotografías filtradas.

HTC One X9 anuncio de lanzamientl

HTC One X9 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, procesador MediaTek Helio X10 (M6795) de 8 núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible con microSD, cámara principal de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, 3,000 mAh de batería y Android 5.0.2 Lollipop.

Por el momento no existe más información sobre el supuesto evento del lanzamiento del One X9 para este 24 de diciembre, pero posiblemente se trate de un lanzamiento local en Taiwán.

Con información de Android Headlines