Filtran nueva imagen del HTC One X9

Y revela una cámara trasera con un diseño que recuerda al Nexus 6P.

HTC-One-X9

HTC One X9

Los rumores de que un nuevo smartphone HTC está en el horno no son nuevos, pues anteriormente les mostramos la primera imagen del HTC One X9smartphone que el día de hoy nuevamente es noticia al filtrarse otra imagen de prensa en donde vemos sus variantes de color.

Es el sitio francés NoWhereElse el que reporta esta filtración en Weibo, y nos ofrece la imagen que arriba podemos ver, misma que revela un diseño con ciertos matices, pues indudablemente recuerda levemente al visor de la cámara trasera del Nexus 6P (sí, el mismo que ha reportado problemas).

Diseño aparte, se rumorea que el One X9 llegará con una hoja técnica sin nada especial: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 4 ultrapixeles y batería de 3,000 mAh. Probablemente se trate de un lanzamiento exclusivo para el mercado oriental, ya que tomando en cuenta sus especificaciones y el recién lanzado One A9el salto técnico es prácticamente nulo.

Dada la calidad de las filtraciones, muy seguramente veremos este dispositivo hecho realidad antes de finalizado este año, estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Con información de NoWhereElse