HTC One X9 revela especificaciones a su paso por TENAA

Y decepciona ya que no hay gran cambio respecto al One A9.

htc-one-x9-tenaa

HTC One X9

Después de la presentación del HTC One A9, la firma taiwanesa pronto volvió a ser centro de atención pues un nuevo terminal entró en escena, el One X9Hoy, dicho terminal nuevamente es noticia pues ha pasado por TENAA y revela algunas de sus especificaciones técnicas.

A su paso por el órgano regulador de telecomunicaciones en China, TENAA, el HTC One X9 revela, aparte de más detalles de su diseño, algunas especificaciones técnicas, decepcionando a más de uno pues las diferencias con el A9 son mínimas, siendo la más notoria el tamaño de su pantalla, pasando de las 5 a las 5.5 pulgadas, también con resolución Full HD.

En cuanto a poder de procesamiento, la organización registró un procesador octa-core de firma desconocida hasta ahora, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD hasta 1 TB, y una batería de 3,000 mAh. En el apartado de las cámaras, será una principal de 13 megapixeles, acompañada de un flash LED de doble tono, y otra frontal de 5 megapixeles las que se harán cargo de las tareas. Lamentablemente, al menos en este registro, aparece Android 5.0.2 como sistema operativo instalado.

¿Se tratará simplemente de una versión exclusiva para el mercado asiático o en realidad HTC piensa que será un éxito en ventas? Por el momento solo queda esperar más información.

Con información de GSM Arena