HTC One X10 ha sido filtrado nuevamente

Tiene lanzamiento programado para el Q1 de 2017

 

Así luce el HTC X10, según Evleaks

Así luce el HTC X10, según Evleaks

HTC está cerca de lanzar al sucesor del One X9, pues la semana pasada se comenzaron a filtrar los primeros detalles sobre un nuevo dispositivo de gama media que sería el denominado HTC One X10. Ahora el reconocido @evleaks publicó en VentureBeat algunos detalles interesantes sobre el diseño, características y hasta el lanzamiento.

Según Evan Blazss, el HTC One X10 contará con un procesador MediaTek MT6755V/C de ocho núcleos a 1.9 GHz acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras la pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Además, en el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 16.3 megapíxeles y una cámara frontal de 7.9 megapíxeles.

Aparentemente no tenemos muchos cambios con respecto al modelo anterior, aunque el diseño si cambia completamente según unas fotografías filtradas del dispositivo, denotándose la presencia de botones capacitivos en el frontal del móvil y un lector de huellas circular en la parte posterior justo por debajo de la cámara.

Por último, Evan afirma que el HTC X10 será anunciado durante el primer trimestre del 2017, y aunque no da una fecha exacta es importante destacar que varios rumores apuntan a que podría presentarse oficialmente el próximo 12 de enero en un evento de HTC.

Con información de VentureBeat