HTC One M9 ya no tendría problemas de sobrecalentamiento

El HTC One M9 es uno de los teléfonos más esperados del año, aunque ya ha sido anunciado, esperamos a que salga a la venta para saber si realmente los beneficios y el gran desempeño que fueron mencionados durante el anuncio oficial funcionan como deben. Desde hace mucho tiempo se ha rumorado que el procesador Snapdragon 810 con el que cuenta el teléfono presenta problemas de sobrecalentamiento y recientemente hubo reportes que mencionaban que el teléfono presentaba este mismo problema aunque se aclaró que el software con el que contaba no era la versión final.

HTC One M9 con sobrecalentamiento a causa de software no finalizado

HTC One M9 con sobrecalentamiento a causa de software no finalizado

Ahora se reporta que tras una actualización del software que se recibió de manera inalámbrica, la cual incluía mejoras en la cámara y en la temperatura del dispositivo, ahora ha bajado unos 9°C a 10°C alcanzando una temperatura máxima de 40°C, aun conectado a la corriente.

Mientras otro usuario conocido por desarrollar ROMs para HTC mencionó que el software del teléfono ha alcanzado su versión final y que está listo para ser distribuido y también mencionó que el problema de sobrecalentamiento ha sido resuelto.

Fuente: BGR

  • z4 se sobrecalienta resuelto
  • HTC One m9

  • htc one m9 sobrecalentamiento

  • htc m9

  • confar

    Pues eso. Necesitaba una actualización