HTC One M9 usa Gorilla Glass 3 en algunos equipos

Se ha reportado que algunos modelos no tienen la versión 4 del fabricante.

HTC One M9 puesto a pruebas de resistencia

Algunos modelos del HTC One M9 no usaría Gorilla Glass 4 lo que lo harían menos resistentes.

HTC no ha logrado tener las ventas que esperaba del One M9 y la siguiente noticia puede no ayudar a su venta. Según un tuit publicado por @upleaks, algunos de los modelos usan Gorilla Glass 3 en vez del Gorilla Glass 4.

El principal problema con esto no es porque sea una mala estrategia de ventas, al dar “gato por liebre” sino porque la versión 4 de Gorilla Glass es el doble de resistente que la 3, por lo que no lo va a proteger de igual forma en los golpes o caídas que pueda tener, siendo esa una de las principales partes que se dañan.

Cuando se dio a conocer a este dispositivo, se dijo que viene con Gorilla Glass 4, pero supuestamente se ha descubierto que algunos lotes de este modelo y del M9+ no lo tienen, o al menos eso es lo que dicen, ya que por ahora la empresa no ha dado a conocer si la información es cierta o sólo los están difamando con alguna imagen modificada.

De hecho, upleaks en su cuenta de twitter, publicó otro tuit donde  reafirma esta situación. Esperemos que HTC pronto  comente la veracidad de estos datos.

Con información de Phone Arena.

  • gorilla glass del htc m9 q sea compatible con otro modelo de celu

  • HTC One m9