HTC One M9, surgen más detalles de su cámara y su CPU

El próximo domingo será presentado el HTC One M9 y ya conocemos prácticamente todos los detalles del próximo flagship de la compañía, el diseño que tendrá y algunas especificaciones. La queja más recurrente en cuanto al flagship actual, el One (M8), la tuvo el departamento de la cámara, pues a pesar de contar con un doble lente para efectos de profundidad y tener un buen desempeño decente en situaciones de baja iluminación, lo anterior junto a la tecnología Ultrapixel, la baja resolución de 4 megapixeles causó cierto descontento en algunos usuarios. Debido a lo anterior, el sucesor tendría mejoras respecto a la cámara.

Detalles sobre el sensor del HTC One M9

Detalles sobre el sensor del HTC One M9

Se había rumorado que el HTC One M9 usaría una cámara con sensor de 20 megapixeles, por lo que se llegó a pensar que dicho sensor sería fabricado por Sony, al usar sensores de la misma resolución en sus dispositivos, pero nuevas filtraciones sugieren que el sensor será fabricado por Toshiba, el cual tendría un tamaño de 1/2.4, un poco más pequeño del que se encuentra en el Z3, por ejemplo. Su apertura sería de f/2.2 y sería el equivalente a un lente de 27.8 mm.

Detalles del CPU y de la cámara del HTC One M9

Detalles del CPU y de la cámara del HTC One M9

Otros detalle que surgió es respecto a la velocidad del procesador, si bien se esperaba que estuviera equipado por el Snapdragon 810, ahora se habla de la velocidad que tendrían cada uno de los 8 núcleos, los 4 basados en la arquitectura Cortex-A57 a una velocidad de 2.0 GHz y los 4 basados en Cortex-A53 a 1.5 GHz. Fuente: Phone Arena