HTC One M9, se confirman algunas de sus especificaciones técnicas

Después de la masiva filtración de información del HTC One M9 que tuvo lugar el día de ayer, solo podemos esperar a que la taiwanesa lleve a cabo su evento el próximo domingo ya no como una presentación sino como mero protocolo para confirmar toda la información, tanto de hardware como de software, que se ha filtrado. Sin embargo, aún después de tal escape de información, la misma sigue apareciendo por todos lados, confirmando parcialmente las especificaciones técnicas de la cámara principal y el poderoso procesador que presumiblemente el nuevo estandarte de la taiwanesa incorporará.

HTC-One-M9-filtrado

Una de las principales mejoras que han dado a conocer es su cámara principal, pues por fin la taiwanesa abandona la tecnología Ultrapixel y se digna a incorporar un sensor de 20 Mpx, una capacidad más que sobresaliente, en su nuevo smartphone. Nueva información indica que dicho sensor podría ser fabricado por Toshiba.

Específicamente estaríamos hablando del módulo T4KA7, sensor que ofrece grandes prestaciones como tecnología propia de la marca que permite imágenes de excepcional calidad a expensas de un consumo energético de lo más bajo, soporte para modo HDR en tiempo real y grabación de video en 1080p a 90fps.

El siguiente punto a tratar es el procesador que potenciará este terminal, pues durante mucho tiempo se ha especulado que sería el Snapdragon 810, sin embargo ahora podemos estar 99% seguros que así será, pues ha sido la propia firma fabricante de semiconductores la que ha publicado un pequeño video en su cuenta de Vine en donde anuncia la llegada de un nuevo smartphone y nos deja ver una silueta, la cual concuerda con el diseño anteriormente filtrado del One M9.

Son apenas cuatro días los que nos separan de la verdad absoluta, ¿veremos más información filtrada? Lo más seguro es que sí.

vía Phone Arena (1), (2)