HTC One M9 presentado oficialmente en Mérida

HTC reafirma su compromiso de traer la mejor tecnología al mercado mexicano.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

HTC presenta su buque insignia en el sureste mexicano

La mañana del día de hoy se llevó a cabo la presentación del HTC One M9actual buque insignia de la firma taiwanesa que fue presentado en marzo pasado durante el MWC 2015, en tierra yucateca, confirmando el compromiso que el fabricante tiene con el mercado mexicano.

Con este evento, el fabricante taiwanés reafirma su compromiso de traer con prontitud lo mejor de su tecnología al mercado mexicano, e inclusive Alfonso Cleaves, Director Comercial de HTC México, señaló que en futuras presentaciones de smartphones, su lanzamiento en el mercado mexicano será a la par de los mercados internacionales más importantes.

Posteriormente a la introducción de Cleaves, Eduardo Carmona subió al escenario para explicarnos las bondades del terminal, mismas que ya hemos analizado anteriormenteentre las que podemos destacar:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 Ghz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna, expansibles vía microSD
  • Cámara principal con sensor BSI de 20 Mpx
  • Cámara frontal de 4 Mpx con tecnología UltraPixel
  • Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0 UI
  • Batería de 2,900mAh

El HTC One M9 es un equipo que ha sido traído a México gracias a una alianza del fabricante con Telcel, de manera que es exclusivo del operador celeste mexicano y ya puede ser adquirido tanto en sus Centros de Atención a Clientes como en tiendas departamentales y distribuidores autorizados por un precio, en sistema de prepago de $11,999 pesos, mientras que en pospago, en la contratación de un plan de renta Telcel Pro 1,000 a 24 meses, se hace un único pago inicial de $5,489 pesos.

Por último, pero no menos importante, este gran terminal llega acompañado del programa de protección contra accidentes HTC Uh-Oh presentado en Estados Unidos. Este sistema de protección consiste en que, dentro del primer año de vida del equipo, en caso de que éste sufra daño en la pantalla o daño por contacto con agua, Telcel hará el cambio por un equipo nuevo sin costo adicional.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es de esta manera que HTC se embarca, nuevamente, en la conquista del mercado mexicano y con una oferta comercial tan agresiva como esta, seguramente muy pronto tendrá los buenos resultados que merece.

  • htc en precios en prepago

  • htc m9 costo