HTC One M9 podría tener muy poca duración de su batería

Cuando HTC por fin anunció su nuevo flagship, el One M9, hubo quien se desepcionó por el diseño del teléfono, no porque esté mal, pero es muy parecido al de su antecesor. Ésta podría ser una preocupación menor, pues ahora han surgido rumores sobre las altas temperaturas que alcanza este smartphone, aunque posiblemente se deba a que el software que se ha usado en las pruebas no sea la versión final. Tal vez relacionado con este mismo software, surge un nuevo reporte que pone a prueba la autonomía del dispositivo y los resultados no son muy favorables.

HTC-One-M9-Hands-On-MWC2015(3)

HTC One M9

La batería del One M9 es de 2,840 mAh, una capacidad 240 mAh mayor que la de su antecesor, pero aún así el nuevo modelo muestra una duración menor que el anterior en las pruebas de navegación en internet y reproducción de video.

En la prueba de Android PCMark, que simula actividades cotidianas como navegar en internet, recorrer texto en documentos y edición de imágenes el One M9 alcanzó 5 horas y 37 minutos de uso, mientras que el One (M8) alcanzó 6 horas y 5 minutos.

Fuente: BGR