HTC One M9+: Nuevas imágenes filtradas

Nuevas imágenes del HTC One M9+ son filtradas

One-M9-Plus-imagenes

Imagénes del One M9+ en dorado

El lanzamiento del nuevo HTC One M9 era algo que muchos esperaban, sobre todo los más fieles a la marca. Sin embargo, tras conocer el diseño final -que ya había sido filtrado- muchos pensaron que HTC se fue por la vía segura al no presentar ningun cambio visible en su diseño. Además de presentar algunos de los problemas con su procesador.

Sin embargo, también se filtró información sobre un nuevo dispositivo del que HTC pronto revelará información oficial. Me refiero al One M9+ -si ese agregado al nombre que ya vimos en otro popular dispositivo- este contará con algunas características nuevas y quizá el cambio más notorio sea su escáner de huellas digitales que ya hemos visto.

Ahora estas nuevas imágenes, reveladas por Upleaks, muestran el equipo completo en sus tonalidades doradas. Sabemos que los planes de HTC son lanzarlo en China con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD, así como un procesador Mediatek MT6795 de 8 núcleos y 64-bit. Mientras que las cámaras serán de 20 megapixeles la principal y 13 MP en la frontal. No obstante.

Será cuestión de horas para conocer todos los detalles oficiales, sobre todo conocer donde será lanzado ya que se rumora que veríamos una versión de este dispositivo con un procesador Snapdragon 810. Quizá muchos de ustedes estarán deseosos de ver la versión americana, pues no cabe duda que este será un gran dispositivo a competir en este año.

 Con información de PhoneArena

  • htc
  • htc one m9 americano
  • htc m9
  • HTC One m9