HTC One M9 en oro de 24K

Goldgenie lanza una versión especial con precio de 2650 USD.

htc_one_m9_gold_1

HTC M9 con oro de 24K hecho por Goldgenie.

La marca Goldgenie, una vez mas  ha creado otra versión de lujo de un smartphone codiciado. Esta vez el HTC  One M9 es cubierto de oro  de 24K en dos versiones (color “dorado” o “rosado”) o platino para quien prefiere dicho material.

Por supuesto, estos equipos no cambian en sus especificaciones, solo reciben la cubierta del metal precioso seleccionado y el precio base no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que  llegan a los miles de dólares. En concreto, la versión de 24K en oro dorado tiene un precio base de 2 dos mil 560 dólares, con un depósito de mil 280 dólares para iniciar el trabajo.

htc_one_m9_rose_gold_1

La caja en que se entrega el equipo también es de lujo y está hecha de árbol de cerezo.  El equipo cuenta además con protección Total Armour. La entrega se realiza a cualquier parte del mundo.

htc_one_m9_platinum_1

Una opción más económica para darle el toque de lujo, es entregar tu dispositivo y ellos se encargarán de bañarlo con oro. De esa forma solo costará mil 332.45 dólares. Recuerda que si le agregas otra piedras, metales, maderas o pieles, el precio subirá.

Si tienen duda, el envío gratuito incluye a México y el pago se puede hacer a través de transferencia bancaria, Western Union o Moneygram.

Con información de Goldgenie y Phone Arena