HTC One M9+, nuevo nombre y más detalles

Se llevó a cabo el evento de HTC en el que anunciaron su plan de protección Uh-Oh y aunque se especulaba sobre el anuncio de un teléfono flagship con pantalla más grande que ya ha sido visto en algunas fotografías, el evento fue dedicado a promover dicho servicio y contestar alguns preguntas de los usuarios. Aún así, el usuario @upleaks compartió detalles adicionales sobre ese teléfono. Primero, el nombre oficial sería HTC One M9+, sin la palabra “Plus” como se había reportado y se mencionan más detalles sobre su disponibilidad.

El teléfono estaría disponible en la regiones de Europa, Medio Este y África y su lanzamiento podría ocurrir a finales del primer trimestre de este año, aunque dado que falta poco para que acabe el mes, posiblemente esté disponible algún tiempo después.

En cuanto a especificaciones, la variante en esas regiones posiblemente estaría equipada por un procesador MediaTek MT6795, mientras que en otras regiones estaría equipado con el Snapdragon 810. Otras especificaciones rumoradas son una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD. 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y lector de huellas dactilares.

Fuente: GSM Arena

  • htc m9 disponibilidad en telcel

  • htc m9

  • HTC One m9