HTC One M9+ en aún más imágenes

¿Falta algo por conocer de éste teléfono?

HTC One M9+ en sus 3 opciones de color

HTC One M9+ en sus 3 opciones de color

El día del evento de HTC se acerca cada vez más y cada vez son más las imágenes que muestran al dispositivo que podemos esperar ese día, ahora se muestran nuevas imágenes de una calidad que parecen ser oficiales, además de confirmar el nombre de HTC One M9+.

Las imágenes parecen haber sido obtenidas del material instalado en los dispositivos para promover sus características y si bien resultan familiares respecto a todas las filtraciones que han habido, mencionan características respecto a la construcción del teléfono, mencionan que sólo el 5% de la materia prima es utilizada para lograr esa calidad y acabados.

Además se menciona que los orificios de las bocinas son 0.03 mm más grandes, logrando que el sonido se desvíe 40% menos. La fuente señala que su cámara principal será de 20.7 megapixeles y la frontal de 4 megapixeles con tecnología Ultrapixel y la capacidad de su batería será de 2840 mAh. Las imágenes filtradas por @upleaks muestran las opciones de color que se tendrían, aunque no se aprecie la construcción a dos tonos, parece ser que todos tendrán un marco en color dorado. Queda esperar hasta el 8 de abril para que la información se haga oficial.

Con información de Mydrivers