HTC One M9 con precio aparece nuevamente en el sitio de un vendedor de electrónicos

Uno de los dispositivos más esperados durante el MWC 2015 fue el HTC One M9 y aunque durante el evento conocimos los detalles en cuanto a su hardware y software incluyendo las mejoras que traería respecto a la versión anterior, uno de los detalles que no se dieron a conocer fue el precio. Primero apareció en la página de Best Buy de Estados Unidos y posteriormente se obtuvo un precio estimado ligeramente más bajo dentro de los términos y condiciones de un concurso por parte de HTC, aunque era de esperarse ese cambio respecto al precio final de venta.

Precio del HTC One M9 en el sitio de B&H

Precio del HTC One M9 en el sitio de B&H

Ahora, el sitio de la tienda de electrónicos B&H muestra al HTC One M9 con un precio de 649.99 USD sin contrato por la versión con 32 GB de memoria interna, el cual resulta igual al que se había visto en la página de Best Buy.

Además del precio, se puede ver que la fecha de entrega será el 25 de marzo, fecha que marca el aniversario del lanzamiento del HTC One (M8) y justamente al mismo precio, lo cual hace que esta información parezca certera.

Fuente: Phone Arena