HTC One M8s

Otro smartphone de la taiwanesa, pero ahora para el mercado europeo.

HTC-One-M8s

HTC presenta la versión económica de su estandarte de la generación pasada, el HTC One M8s

Durante un breve periodo de tiempo se dejaron escuchar rumores de que una versión económica del One M8, estandarte de la taiwanesa de la generación pasada, vería la luz, sin embargo poco después los rumores se disiparon. Hoy, prácticamente de la nada, el HTC One M8s se ha hecho oficial.

HTC ha presentado hoy de manera oficial el One M8s, una versión económica de su anterior estandarte que si bien físicamente permanece casi inalterado, por dentro esconde algunos cambios que podrían, o no, ser bien recibidos por el mercado europeo, región geográfica que recibirá este terminal.

Misma construcción en metal, misma pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, pero por dentro late un nuevo corazón de una teórica menor potencia, un Snapdragon 615 de ocho núcleos. De igual manera, su cámara ve reemplazada la tecnología UltraPixel propia de la firma por una más convencional resolución de 13 Mpx. Se mantienen los 2 GB de memoria RAM y 16 GB internos.

HTC-One-M8s

La batería también se ve ligeramente incrementada, pasando de los 2,600 mAh del modelo original a los 2,840 mAh de esta nueva versión. El One M8s llega con Android 5.0 y Sense UI 6.0 de fábrica. En cuanto a las medidas físicas, aumenta su grosor de manera apenas perceptible pues mide 9.55 mm, sin embargo conserva el mismo peso de 160g.

A continuación una tabla comparativa entre ambos terminales.

HTC-One-M8-vs-HTC-One-M8s

Diferencias entre el One M8 y el One M8s

Al igual que el modelo lanzado el año pasado, el One M8s estará disponible en sus tres colores ya característicos: plateado, dorado y gunmetal gray. Como mencionamos anteriormente, será el mercado europeo el que reciba este terminal, aunque no se han dado más detalles sobre los países exactos que lo verán llegar, ni mucho menos si lo veremos de este lado del mundo. En cuanto al precio, se anunció un precio aproximado de $564 dólares que lo posicionan como una opción bastante llamativa.

Con información de Anandtech