HTC One M8 libres de fábrica reciben Android Marshmallow

Por fin, la espera ha terminado.

htc one m8 actualizacion android marshmallow

Marshmallow llega a los HTC One M8 libres de fábrica

En semanas pasadas, HTC publicó la lista oficial de dispositivos que recibirían Android Marshmallow, en donde obviamente aparecía el One M8, estandarte de le generación pasada, prometiendo una pronta actualización antes de finalizar el año. Estando a un mes de que el plazo pierda vigencia, HTC ha cumplido la promesa.

Durante la madrugada de hoy, tan solo un mes después de que los One M8 GPE reciban el esperado update, un miembro del staff de PoderPDA recibió la notificación para actualizar a Android Marshmallow en su One M8 libre de operador, de manera que los usuarios del modelo OP6B120, inclusive funcionando aquí en México, en cualquier momento recibirán la ración de malvavisco.

La versión de software que estos terminales reciben es exactamente la 6.12.1540.4 y tiene un peso aproximado de 1.03 GB, por lo cual se recomienda actualizar mediante una conexión Wi-Fi en aras de acelerar la descarga y no gastar datos móviles de manera innecesaria, así como contar con un buen porcentaje de batería, ya que la actualización tarda aproximadamente 40 minutos.

  • htc one m8 méxico

  • htc mexico
  • HTC One M8 orange actualizacion a marsmallow
  • m8 marshmallow mexico