HTC One M8 recibiría Android 5.0 Lollipop de 1-2 semanas (rumor)

A veces es un poco pesado esperar a que lleguen las actualizaciones, pero es más difícil saber si el equipo que se posee las recibirá o no si no se dispone de una información oficial. A veces ésta aparece de forma indirecta, lo que aumenta las esperanzas de los usuarios. En el caso del modelo de HTC One M8, no había muchas noticias acerca de cuando llegaría Lollipop a este smartphone, pero ahora se ha filtrado desde Twitter la noticia de que es cuestión de semanas para que lo obtenga.

htc one m8 android l

Según informa el desarrollador LlabTooFeR,  el HTC One (M8) en dos semanas cuando mucho va a tener la actualización. Es una persona bastante confiable en cuanto a dar información por lo que la información  es una buena noticia en caso de ser cierta.

HTC por ahora no ha confirmado un lapso de tiempo si bien se han filtrado algunas imágenes en donde se ve la interfaz con esta versión del sistema operativo, aunque el cambio no es tan significativo. Tal vez lo más importante no es el cambio visual en la interfaz o que incluya material design, sino las mejoras que de forma interna proporciona, como la mejora en la eficiencia de la batería entre otras.

Fuente: Phone Arena

  • mejoras iusacell