HTC One (M8) podría recibir Sense 7 en mayo del 2015 [Rumor]

Sin duda, uno de los teléfonos más esperados del próximo año es el proveniente de la compañía HTC, cuyo distintivo es una calidad constante en el diseño industrial que implementa, al menos, en su buque insignia de cada año. Además del magnífico diseño del hardware, su interfaz de usuario Sense, también es digna de elogios en cuanto al diseño y la funcionalidad que presenta. Un nuevo rumor señala que el flagship de este año, el One (M8), recibirá la misma versión de Sense con la que contará su sucesor, la interfaz Sense 7. Además de otros dispositivos lanzados este año.

HTC Sense 6 en el One M8 filtrado por @LlabTooFeR

HTC Sense 6 en el One M8 filtrado por @LlabTooFeR

Difícilmente podemos considerar una cuenta de Twitter como una fuente confiable de información, especialmente cuando hay rumores de nuevos dispositivos o referencias hacia ellos tan frecuentemente, pero cuando el desarrollador de ROMs @LlabTooFeR nos acaba de dejar imágenes y un video de cómo se vería Sense 6 en el One (M8), podríamos asumir que tiene alguna especie de nexo con la compañía.

Sense 6 es la versión que seguirán teniendo los dispositivos trás la actualización a Android 5.0 Lollipop, la cual se espera el próximo mes. Sense 7 será la versión con la que cuente el (hasta ahora llamado) HTC Hima al momento de su lanzamiento, con fecha tentativa de marzo del próximo año, por lo que se espera que esa nueva versión llegue a los dispositivos del 2014 compatibles entre los meses de mayo a julio y podemos esperar cambios en su diseño para integrar mejor las líneas de diseño de Lollipop.

Fuente: @LlabTooFeR

  • htc one m8

  • htc one m8 sense 7
  • sumsung f b new messensing
  • messense htc
  • m8