HTC One M8 y One M9 recibirán Marshmallow este mes

Marshmallow llegará con Sense UI 7.0 al One M8/M9

 

HTC One M8 y M9 recibirán pronto Marshmallow

HTC One M8/M9 recibirán pronto Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow es la más reciente actualización del sistema operativo de Google, pero todavía no ha sido desplegada para todos los equipos, siendo unos pocos terminales los afortunados. En el caso de HTC, el fabricante taiwanés ha trabajado en la actualización, la cual finalmente llegará este mes al último par de flagships lanzados.

El HTC One M8 y el HTC One M9 serán los dos terminales de la taiwanesa que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow durante el presente mes. En el caso del M8, la actualización comenzaría a desplegarse en dos semanas para los modelos europeos, añadiendo también Sense UI 7.0 en el paquete de actualización.

Sin embargo, cabe mencionar que los primeros dispositivos que recibirían dicha actualización serían todos aquellos libres de fábrica, pues los terminales que sean bloqueados de algún operador tendrían que esperar hasta el próximo año, como en el caso de los M8 y M9 de AT&T.

Ahora sólo falta espera la actualización vía OTA para que puedan disfrutar de todas las características que ofrecerá Marshmallow en los flagships de HTC. Además, pronto también llegarían algunas ROMs para este par de equipos tras la liberación del código AOSP de Marshmallow para el HTC One M9 Google Play Edition.

Con información de PocketNow

  • actualizar m9 vis ota

  • actualización htc one m9 via ota

  • htc m8 actualizacion marshmallow de at&t