HTC One M8 Eye, One E8 y Desire Eye reciben Marshmallow

HTC continúa actualizando algunos equipos

HTC One M8 Eye ya disfruta de Marshmallow

HTC One M8 Eye ya disfruta de Marshmallow

HTC no está pasando por un buen momento económico, pero a pesar de ello, el fabricante taiwanés desea otorgar el mejor soporte para sus usuarios en cuanto a actualizaciones se refiere. Aunque algo tarde, pero la compañía liberó la actualización a Android 6.0 Marshmallow para algunos dispositivos.

HTC One M8 Eye, One E8 y Desire Eye son los tres dispositivos que han recibido Android 6.0 Marshmallow en las últimas horas tras la liberación de una actualización por parte del fabricante. De esta manera, se confirma que HTC otorga un gran soporte, pues el Desire Eye llegó en 2014 con KitKat y actualmente disfruta de Marshmallow.

actualizacion marshmallow Desire Eye

El despliegue es en dos fases, por ejemplo, en el caso del Desire Eye tenemos una actualización de 360.37 MB que forma parte de la primera fase para preparar el equipo, posteriormente llegará otra actualización con un peso de 1.59 GB para finalizar el proceso de actualización.

Por el momento, esta actualización se está desplegando en varias partes del mundo, en el caso del HTC One E8 está llegando a China, mientras con el One M8 Eye se despliega en China, Europa e India. Por último, Marshmallow está llegando únicamente a los Desire Eye comercializados en Estados Unidos.

Con información de Pocketnow

  • actualozar htc e8