HTC One M8 Eye no saldrá de Asia [Rumor]

Durante los primeros días de este mes de octubre, HTC llevó a cabo su evento “Double Exposure” en el que presentó tanto la HTC Re Camera como el HTC Desire Eyesmartphone considerado como el próximo rey de las selfies dada su gran cámara frontal con doble flash LED, quedando pendiente la presentación del rumoreado HTC One M8 Eye pero de éste último no se dijo nada. Sin embargo, días después se hizo oficial este smartphone que conserva la estética del One M8 original, pero que cambia el sensor de 4 ultra pixeles por uno de 13 Mpx, con el detalle de que su disponibilidad quedó relegada únicamente a China.

HTC-One-M8-EYE-China(5)

El día de hoy nuevos rumores salen a la luz e indican que muy probablemente el HTC One M8 Eye no saldrá de los límites del gigante asiático y verá limitada su disponibilidad a dicho país. Dicho de otra manera, esta versión del One M8 con un mejor sensor en su cámara no conocerá ningún otro continente alrededor del globo.

La fuente de esta información que habría hecho estas declaraciones es un supuesto directivo de la compañía taiwanesa, quien además confirma que HTC no abandonará la tecnología Ultra Pixel y la seguirá implementando en futuros dispositivos.

Sin duda es una noticia triste para aquellos interesados en adquirir este dispositivo debido a la mejora que supone el sensor de 13 Mpx en su cámara en lugar de los Ultra Pixeles, sin embargo tal vez HTC, mediante este movimiento inesperado, busca conservar las ventas del One M8 original de este lado del mundo.

vía Androisis