HTC One (M8) Developer Edition y desbloqueado reciben Lollipop

La llegada de Android 5.0 Lollipop podría ser considerada como una espera interminable para cientos de usuarios alrededor del mundo que esperan ansiosamente la llegada oficial de la actualización por parte de los fabricantes. Sin embargo, estos aún no logran liberarla para todos los terminables compatibles, aunque aquellos que cuentan con versiones de software más limpias sin tanto contenido adicional son los primeros en recibir las actuales, como es el caso del HTC One (M8) Developer Edition, el cual junto a los modelos desbloqueados han comenzado a recibir la actualización a Lollipop.

HTC One M8 Developer Edition

La actualización que está llegando a los HTC One (M8) Dev Edition y desbloqueados han comenzado a recibir la actualización vía OTA nombrada con la clave 4.16.1540.8, la cual tiene un peso de 584.83 MB al momento de descargarla en nuestro dispositivo y no tan solo es la actualización de Lollipop, sino añade las APIs de HTC para que el hardware del dispositivo funcione sin problemas como la Duo Camera. 

Así que todos los dispositivos compatibles con la actualización pueden recibir su sistema de actualizaciones para verificar si ya se encuentra disponible. En tanto, los terminales que han sido vendidos por alguna operadora tendrán que esperar a que éstas aprueben las actualizaciones debido a que añaden su software propio en cada nueva versión del sistema operativo.

Fuente: Android Central

  • official htc one 4 16 1540 8 dfescarga