HTC One M7 y M8 GPE podrían recibir Android Lollipop en las próximas horas

Una vez que Android Lollipop fue liberado de manera oficial, la carrera de los fabricantes por llevar dicha versión del sistema operativo de Google a sus dispositivos dió inicio, pero rauda y veloz Motorola se convirtió en el primer fabricante en repartir la respectiva porción de piruleta entre sus dispositivos insignia. No podemos pasar por alta a la surcoreana LG, quien en un esfuerzo nunca antes visto también se ha apresurado en llevar Lollipop a su buque insignia. Sin embargo la gran ausente ha sido HTC, pues la taiwanesa prometió una rápida actualización de sus dispositivos GPE, misma que ya ha retrasada anteriormente.

HTC-One-M8-GPE

Ahora nuevamente ha sido Mo Versi, Vice Presidente de manejo productos de HTC, quien ha confirmado que la compilación en cuestión para ambos HTC Ones actualmente se encuentra en los laboratorios de Quality Assurance de Google siendo probada y que en cuanto Google provea del visto bueno, inmediatamente comenzarán su andadura por los dispositivos del mundo.

Dicho despliegue se espera que de inicio el día de mañana lunes por la noche, según las declaraciones de Versi. Importante tomar en cuenta que esta actualización es únicamente para las versiones Google Play Edition de los HTC One M7 y M8, es decir que los usuarios de dichos terminales con Sense 6 tendrán que esperar un poco más.

vía TechnoBuffalo

  • htc one m7
  • android l para htc one m7

  • Que precio tiene el htc m7 en estados unidos
  • confar

    El título es amarillista entonces. Hay que señalar que sólo es para la versión Google Play

  • Fesr

    Lee bien el título : pone bien claro GPE.

    • confar

      No lo decía. Lo cambiaron.
      Y hasta ahora se abre que no ha llegado. Entonces todo el artículo es amarillista.