Android 5.1 Lollipop no llegará al HTC One (M7)

Solo la versión Google Play Edition de este terminal recibirá dicha actualización.

La versión GPE del One (M7) será la única en recibir Android 5.1

La versión GPE del One (M7) será la única en recibir Android 5.1

El HTC One (M7), primero de su nombre y el smartphone que catapultó a HTC de nuevo a la fama, acaba de recibir una mala noticia y es que se ha hecho oficial que no será actualizado a Android 5.1, únicamente su versión GPE con Android puro la recibirá.

Mo Versi, Gerente de productos de HTC, fue quien mediante un tuit dió a conocer la noticia de que solo la versión Google Play Edition con Android puro corriendo en su interior recibiría esta primera gran actualización de Android Lollipop. Sin embargo el camino de actualizaciones de este el primer One no ha sido breve pues ha recibido Android 4.1.2, Android 4.2.2, Android 4.3, Android 4.4.2, Android 4.4.3 y Android 5.0.

Se espera que esta actualización que trae consigo mejoras en el manejo de la memoria RAM, la autonomía y estabilidad en el sistema llegue al One (M7) GPE durante las primeras semanas del próximo mes de abril.

Con información de Phone Arena y @moversi

  • android 5 1 gpe

  • htc one m7

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ihate

    De hecho llego a android 5.0.2, pero la batería le sienta fatal, al grado de mejor regresar a 4.4.2, por lo que si creo conveniente que tenga una actualización

  • Jose M. Berumen

    La unica realidad es que LP a sido un desastre en muchos dispositivos….