HTC One (M7) posiblemente se actualizaría a Android 5.1

Desde hace unos meses existe información contradictoria respecto a si se va actualizar el HTC One M7. Unos datos dicen que no y otros que si. La buena noticia es que por medio de Twitter se filtró que al final, podría tener la versión 5.1 de Android. El vicepresidente de productos de la marca, Mo Versi, inicialmente dijo que sólo la versión que sacaron con Google, se actualizaría.

htc one m7

HTC One (M7) podría tener android 5.1

Este equipo tiene una garantía en donde por dos años permite actualizarse el sistema operativo. Gracias a eso, pasó de Android 4.1.2 a Android 5. Pero ya tenemos a Android 5.1 llegando a algunos equipos.

En la noche del viernes, el señor Versi, publicó un misteriosos tuit, en donde indica que está consciente de las preocupaciones de los usuarios de este equipo, aunque gran parte de los problemas de software de la versión 5 los tienen en la versión actual. Al final terminó escribiendo dos palabras que podían indicar que deben estar pendientes de más noticias.

Aunque es muy vaga la declaración hecha, podría significar que la marca podría proporcionar la versión 5.1 más adelante. No sería la primera ver que hace esto. Pero de hacer, igual podría significar que será la última versión que tenga el equipo, ya que la garantía no cubre más del período de dos años, además de que están cocientes que es un equipo que esté muy cerca de ser reemplazado por un nuevo modelo.

De concretarse, hablaría muy bien de la marca darle a sus clientes esta actualización, ya que no todas las marcas se preocupan de hacerlo y prefieren dejar los sin actualizar para “obligar” a comprar uno nuevo.

Fuente: Phone Arena

  • https://www poderpda com/plataformas/android/htc-one-m7-posiblemente-se-actualizaria-a-android-5-1/
  • que son los htc m7
  • htc one m7 o que prefieren
  • accuweather com para movil java
  • htc one m7