HTC One (M7) con Android 5.0 aparece en video

HTC prometió actualizar sus flagships One M8 y M7 a la nueva versión de Android 5.0 dentro de los 90 días posteriores a que Google liberara dicha actualización. El conteo del número de días empezó el 3 de noviembre, confirmando que el fabricante había recibido la actualización y dicho conteo acabaría el primer día de febrero. Mientras se esperaba que la nueva versión de Android llegara el 3 de enero para ambos dispositivos, la idea no se materializó y el más reciente rumor sugiere que HTC podría liberar la actualización para el One M8 en una o dos semanas. Un video filtrado del One M7 con esta nueva versión del sistema operativo muestra que podría recibirlo muy pronto.

Sense 6.0 con Android 5.0

Sense 6.0 con Android 5.0

El video muestra al flagship del 2013 con Android 5.0 y los cambios visuales más significativos, en particular, el menú de multitasking con la estética de tarjetas apliladas característica de Lollipop y aparece una X para que se cierren las aplicaciones que se deseen.

También se muestra el menú de ajustes desplegable al deslizar dos dedos desde la parte superior que ha sido rediseñado. Cabe mencionar que la versión de Sense seguirá siendo la sexta, pues la siguiente se espera que sea lanzada junto con el nuevo flagship.

A continuación el video de Android 5.0 en el HTC One M7:

Fuente: Phone Arena

  • htc one m7 actualizacion mexico
  • htc one m7 arena especificaciones
  • instalar todos los menus desplegables del htc one m8
  • menu desplegable del htc one m7
  • htc one m7

  • htc one m8 actualizacion 5 0 mexico