HTC One (E8 Eye) se filtra en documentos de importación

Hace unos días HTC realizó el lanzamiento de su smartphone Desire Eye y de la cámara   HTC Re,  quedando pendiente la comentada HTC One M8 Eye, la cual finamente se lanzó pero sólo para el mercado chino. Se sabe que cuando se lanza un equipo, las marcas ya están trabajando en su próximo lanzamiento y ese podría ser el caso del tercer modelo de HTC de su nueva línea Eye. Esto se conoce  gracias a una filtración proveniente de India en donde se menciona la aparición de un desconocido nuevo smartphone llamado HTC One E8 Eye. Este equipo al parecer ya estaría presente en dicho país, disponible en dos colores: plata y gris.

htc one E8 eye

HTC One E8 Eye sería lanzado en India

Tal como se puede ver en la imagen, más del dispositivos del nuevo HTC one Eye  estarían por venderse en precios que van entre los $445 USD y los $520 USD.

Se desconocen los detalles de este equipo excepto que traería Eye Experience, pero no hay consenso si trae o no NFC. Habrá que esperar el lanzamiento oficial por parte de la marca para conocer el resto de sus características y disponibilidad. Tal vez sea un equipo destinado sólo para India.

Fuente: GadgetsArena