HTC One A9s llega oficialmente a México

Inspirado por la naturaleza y creado para toda la vida


htc-one-a9s-5Durante el #IFA16 se presentaron varios equipos, entre esos uno de HTC, el
One A9s, que es el hermano del A9. Este smartphone a tres meses de su lanzamiento, llega justo antes del 24 a México.

Este smartphone de gama media tiene look de gama alta gracias al cuerpo metálico, sensor de huellas y la tecnología fotográfica de HTC. Posee pantalla HD de cinco pulgadas, con bordes pulidos, buen agarre en la mano. Es resistente a salpicaduras y a climas extremos.

htca9s dorado

El equipo es 4G para aprovechar la red de telcel que lo vende desde el 19 de diciembre. El sensor de huellas conserva las mismas características del HTC 10, ya que tiene reconocimiento rápido en todas los ángulos y posiciones.  También sirve para desbloquear aplicaciones bloqueadas con HTC Boost+, un potente conjunto de herramientas para maximizar la seguridad, la privacidad y el rendimiento de este smartphone.

HTC Boost + también mantiene al teléfono en excelentes condiciones mediante la asignación dinámica de recursos según sea necesario, haciendo que la conmutación entre aplicaciones sea más suave, al mismo tiempo que reduce el consumo innecesario de energía de las aplicaciones en segundo plano, descomprime el teléfono, borrando archivos temporales y brindando recordatorios sobre aplicaciones que no se han usado en un tiempo.  

El HTC One A9s permite personalizar el teléfono con HTC Freestyle Layout, el cual libera del diseño de la rejilla en pantalla y permite ser más creativos para arrastrar iconos, calcomanías y widgets a cualquier lugar, colocar unos encima de otros o agruparlos. Incluso puede vincular calcomanías a las aplicaciones, y deshacerse de los iconos en pantalla por completo.  

En cuanto a cámara, el HTC One A9s cuenta con una cámara principal de 13MP con autofoco, la cual permite capturar detalles usando poca luz con su sensor BSI y obtener un control de edición mejorado con su captura RAW en el modo Pro.

La cámara frontal de 5MP hace que las selfies sean brillantes y fáciles de tomar, usando el modo manos libres por voz o con Auto Selfie y  hasta con sólo una sonrisa. A diferencia de otras opciones, puede suavizar el tono de piel y embellecer con Live Makeup antes de tomar la foto.

El almacenamiento no es problema con el HTC One A9s y es que es gratuito e ilimitado con Google Fotos. Entre el resto de características están: procesador Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos . No se dice si la versión es de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, o de 32 GB de memoria con 3 GB de RAM, pero la batería es de 2,300 mAh.

htca9sblack

Precio y disponibilidad

El HTC One A9s está disponible en México en Telcel a partir del 19 de diciembre pero sin indicar precio.