HTC no superó las expectativas de venta del HTC One M9

Los resultados del mes de abril no son los esperados.

HTC tiene serios problemas con las filtraciones de sus equipos

HTC no logró tener las ventas esperadas del One M9.

Tal vez HTC obtuvo buenos resultados en el primer trimestre del año, pero el comienzo del segundo no es nada alentador. Los resultados de ventas de abril cayeron un 38.6% respecto al año pasado y los analistas culpan a las pocas ventas del One M9.

Estos resultado son los peores que se han reportado en seis años, si bien aún hay dos meses más para poder saber cómo les irá en el segundo trimestre. Las ventas fueron de 439 millones 950 mil dólares, inferiores a las 719 millones 240 mil del año pasado.

Las ventas fueron en marzo de 2015 de 652 millones 440 mil dólares. De esos, el One M9 solo vendió  4 millones 750 mil equipos, un 43.75% menos de los ocho millones que se vendieron del One M8 en abril de 2014, incluso el One M7 vendió 7 millones en 2013.  Por ahora se espera que las ventas aumenten con ayuda de los One M9+ y el E9+.

Un analista considera que HTC subestimó el impacto de los rumores con las fallas del procesador Snapdragon 810, que indicaban que se sobrecalentaba y que es el que se usa en dicho equipo, por lo que los operadores, ante los resultados del mismo decidieron no comprar muchos equipos.

Por lo pronto HTC espera obtener para el segundo trimestre un ingreso estimado entre 15 mil millones de dólares  y 17 mil millones, por lo que va a impulsar las ventas de sus gama bajas para revertir estos resultados. Esperemos lo logre, porque esas cifras son superiores a las que logró en el primer trimestre.

Con información de Taipei Times.

  • htc tiene serios problemas con las filtraciones de sus equipos
  • htc pocas ventas

  • Pedro Martinez Chong

    como lo va superar misma pantalla y camara mala yo lo queria comprar pero de ver los videos de reseñas y como va no y caro peor

  • Jose M. Berumen

    Pues en si no es sorpresa, pero no es culpa de HTC solamente, existiendo miles de equipos Android de donde escojer, lo doble de poderosos y a la mitad de precio es logico que no tengan esas ventas esperadas. Y van a caer aun mas conforme marcas emergentes chinas esten mejorando sus productos y a un precio razonable,.

    Y aqui los acabados no son un pretxto de precio, ya la gente no se traga eso de que “el telefono bonito se vende mas” ya se fijan en muchas otras cosas……Asi que los HTC Fan que creian que el M9 era el “salvador” de HTC pues se llevaron tremenda sorpresa (pero solo para ellos)….

  • Pingback: HTC vende su fábrica de Shangai | PoderPDA()