HTC Nexus 9, se filtra supuesta primera imagen

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones, por fin ha salido a la luz la que apunta a ser la primera imagen de la HTC Nexus 9, la tablet que Google y la taiwanesa han fabricado en comunión. En esta imagen podemos ver la parte posterior del dispositivo, en donde se encuentra la firma inequívoca de que se trata de un integrante de la familia Nexus, así como también la firma de HTC, aunque en una proporción mucho más pequeña y discreta, alojada en la parte inferior. El detalle que más llama la atención es que el plástico parece ser protagonista.

htc-nexus-9-leak

Los primeros rumores hablaban de una tablet fabricada con materiales premium, como el aluminio, una característica propia de HTC que ha implementado en sus propios smartphones, es por eso que en este caso sorprende lo que parece ser un acabado mate, como los vistos en iteraciones anteriores de tablets Nexus o inclusive en el mismo Nexus 5.

Dejando el tema de los materiales de un lado, nos encontramos con la cámara fotográfica alojada en el extremo superior izquierdo, justo debajo de la lente se encuentra su respectivo flash LED, mientras que a su costado izquierdo figuran un par de puntos negros, sin embargo se desconoce por completo su función. En la parte inferior, en perfecta alineación con el logo de HTC, se encuentra el puerto microUSB.

Por el momento es la única información que podemos extraer de ésta imagen, sin embargo es cuestión de estar muy atentos, ya que su lanzamiento se prevee para este mismo mes.

vía @upleaks