HTC muestra adelanto del Desire 820 de cara al IFA 2014

No cabe duda que en estos días HTC ha estado ocupado con el lanzamiento de equipos, que si bien no han pasado por una presentación tan espectacular como el HTC One M8, que es el dispositivo insignia de la compañía, no demerita la llegada al mercado de esos equipos. Lo más reciente que tenemos por parte de la empresa taiwanesa es la versión de su popular M8 corriendo Windows Phone 8.1. Y vaya que se ve bastante bien con esa nueva cara, que además conserva la compatibilidad con una de las fundas más originales, la Dot View Case. No obstante, ahora surgen nuevos comentarios sobre un equipo del que poco se había mencionado en la red.

Desire 820

A través de Weibo, HTC revelo una imagen que podría hablar sobre el Desire 820.

Se trata del Desire 820, equipo que se presume tendría en su interior un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 64-bit (cuatro Cortex-A53 a 1.8 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.0 GHz), en tanto que su GPU sería la Adreno 405.

No obstante es prácticamente toda la información que se tiene sobre ese equipo y HTC solo ha liberado la imagen que vemos arriba, la cual no dice mucho más que el número 820 con imágenes de situaciones, objetos y animales que son realmente veloces, quizá haciendo alusión a una característica muy marcada en el próximo Desire 820.

La imagen fue revelada desde la cuenta oficial de HTC en Weibo, lo que nos deja ver que se trata de una lanzamiento para los usuarios chinos de la marca. Mientras tanto, solo nos queda esperar que legue el 5 de septiembre, fecha de inicio del IFA de este año.

Fuente: GSM Arena