HTC misterioso aparece con una interfaz diferente ¿Sense 5?

htcsense5

Vaya, vaya… parece que HTC este año viene con las pilas bien puestas! No sólo se ha filtrado la imagen del supuesto M7 si no que al parecer va a realizar otros cambios interesantes.

Aquí vemos dos imágenes de al parecer fotos reales del equipo y software, no un render, donde se ve que los botones de “home” y “multitarea” han sido movidos y confirma que la parte trasera del equipo es diferente del mockup.

htcsense5-2

Aquí el flash está del lado opuesto de la cámara,  el logo parecer ser de un negro brillante en vez de cromado, el logo de Beats no incluye ningún texto y al carecer de algún logo de la FCC, se puede considerar que es un diseño final.

Y lo mejor es ver screenshots del nuevo  Sense 5.0

htcsense5-5

Los íconos lucen similares a los de renders previamente filtrados, pero el que cambió de forma bastante obvia, es el widget del reloj ya que este nuevo diseño es más sutil.

El botón de volumen también tuvo cambios, ya ue ahora estará del lado derecho, la cámara frontal estará en el lado superior de la esquina drecha y sus nuevos widges son ahora más rectangulares.

Como no hay confirmación oficial, recuerden que por ahora hay que tomarlo como un rumor, pudiendo que sea un prototipo o una falsificación.

Vía: Androidpolice

  • google