HTC M7 con posible fecha de lanzamiento y en varios de colores

suggested-htc-m7-photo-sense-5-0

HTC anunció dos eventos uno en  Nueva York y otro Londres para el 19 de Febrero para adelantarse a lo que las demás compañías presentaran dentro del Mobile World Congress. El principal sospechoso a ser presentado durante ese evento es el HTC M7 que se vendería como buque insignia para la empresa durante estos primeros meses de 2013.

De acuerdo a algunas filtraciones el HTC M7 seria puesto a la venta a partir del 8 de Marzo, lo cual concordaría con los informes previos en los que se informaba que HTC está trabajando fuertemente para conseguir una cantidad suficiente de todos los componentes necesarios para la fabricación de un gran stock de dispositivos. Aunque no se han ofrecido detalles sobre las operadoras que lo ofrecerían, se espera que primero esté disponible en el Reino Unido y Europa para posteriormente llegar a los Estados Unidos.

Se espera también que sean fabricados alrededor de 4 millones de unidades de este modelo durante el Q1 de 2013 para competir con un buen stock contra el resto de los dispositivos de gama alta. De acuerdo a la filtración también se da a conocer que el HTC M7 estará disponible en varios colores: Negro, Plata, Blanco. Esto aunado a las filtraciones que se han dado, se demuestra que el equipo contara con un único color sólido.

Pero hasta el evento de HTC el 19 de Febrero podremos confirmar toda esta información filtrada e incluso dar a conocer un poco más.

Vía: HTCSource

  • htc m7

  • htc m7 cuand saldra
  • htc m7 lanzamiento

  • cuando saldra el m7 ala venta