HTC M4 y G2 seguirían al M7 para más delante en el año

htc_720w

 

HTC esta creciendo cada vez más, aún después de los pequeños problemas que ha tenido que superar conforme se ha visto el desarrollo de su mercado en el año, quizá haya perdido parte del terreno que había ganado en el pasado, pero sin duda ahora esta retomando las riendas del su mercado con los nuevos equipos que ha ido lanzando, en primera instancia se lanzó la nueva familia de equipos One, los cuales traían Android 4.0 ice Cream sandwich, en aquel entonces la versión más actual. Estos equipos, sobretodo los de gama media, sobresalían por correr esta versión con requerimientos mínimos como un procesador a un núcleo de 1Ghz, algo que por lo cual varios equipos se quedaron sin actualización.

Si bien la empresa ha mejorado el nivel de soporte hacia sus equipos, el detalle siempre cae en el nivel de diseño y prestaciones que otorgan con cada smartphone presentado, esto es más que nada lo que lo hace llamar la atención, aunque también hay que puntualizar el poco nivel de marketing que implementa en algunas regiones, sea como sea HTC tiene muy buenos equipos y aún estando como filtraciones o rumores cada uno sobresale de entre los demás, el más reciente es el M7, un smartphone de 4.7″ con capacidad FullHD, procesador Quad Core a 1.7 Ghz, 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB, muy bueno, pero ahora resulta que este equipo tendrá sucesores.

htc_m4_g2_wmk

Sucesores de línea quizá, y es que todo apunta, gracias a unas imagenes filtradas, que HTC estaría lanzando, poco después de lo previsto para el M7, dos equipos igual con Android, pero con características muy diferentes. El primero es el HTC M4, equipo con pantalla de 4.3″, procesador Snapdragon de 1.2 Ghz doble núcleo, 2GB de RAM y Android Jelly Bean, características muy impresionantes sobretodo por el lado de la memoria RAM que sería de 2GB, algo no muy común para equipos de procesador a doble núcleo. Las características dadas a este equipo son muy llamativas, aún para tratarse de un listado rumorado.

  • Procesador 1.2GHz dual-core Snapdragon
  • Android 4.2 Jellybean con HTC Sense 5.0
  • Pantalla de 4.3″ 720p
  • 2GB RAM
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara delantera de 1.6 Mpx
  • Soporte para red 4G LTE

El otro equipo que HTC estaría lanzando en consecución del M7 sería el G2, este, al contrario del M4, sería un smartphone para mercado bajo, esto por las especificaciones que llevaría dentro, como es un procesador mono núcleo, menor cantidad de RAM, sin cámara delantera, soporte solo para 3G y una versión de Android dejada en 4.0 Ice Cream Sandwich, características que refieren a una nueva remesa de equipos HTC con las 3B’s (Bueno, bonito y Barato), sin embargo parece haber algo más allá de estos equipos que HTC parece no haber comentado hasta ahora.

  • Procesador a 1GHz
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Display de 3.5″ HVGA
  • 512MB de RAM
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Cámara de trasera de 5Mpx

En detalle con estos equipos es que hacen referencia a una nueva escuadra de equipos el puro estilo One, con el M7 representando al OneX, el M4 al One S y el G4 al One V, la misma estrategia de equipos pero con nombre código diferente. Quizá HTC ha decido estar lanzando este tipo de “paquetes” para el mercado de manera regular al ver lo bien recibidos que fueron los One en su momento, o bien se podría tratar de una nueva versión de los anteriores One, algo así como un One X2.

onexjb

Por el momento no se sabe más que lo liberado por @evleaks, aunque se trata simplemente de unas imágenes de dos listas con nombre y unas cuantas características todo concuerda con las estrategias antes tomadas por la empresa, además de que el M7 ha sido visto en manos del CEO de HTC, aunque solo se trate del primero , así es como se comenzó su rumor hasta ahora que se le ha visto, ahora solo resta esperar a que HTC se aplique en el modo en cómo los introducirá al mercado.

 

VIA | AndroidGuys

  • htc m4 snapdragon