HTC lanzaría de 5 a 6 smartphones el año que viene

El fabricante chino se propone apuntar a grandes cosas para el año 2018.

HTC-U11-Plus-barra navegacion

De acuerdo al presidente de HTC, Chialin Chang, la compañía estaría lanzando varios dispositivos para el año que viene. Hablamos de 5 a dispositivos. Luego de un alentador 2017 gracias al lanzamiento del HTC U11, el cual es considerado uno de los mejores móviles en años, la compañía está mirando para adelante y ser más productiva que de costumbre.

Recordemos también que otra novedad presentada por HTC es el Edge Sense. La misma te permite presionar los laterales del móviles para ejecución rápida y sin muchas vueltas de aplicaciones o tareas específicas.

Una de las evidencias de que la cosa irá bastante bien, es la renovación del U11, el HTC U11+. En cuanto a características, el móvil cuenta con un case traslúcido que incluso deja ver alguno de sus componentes internos. Además, cuenta con brutales 4.000 mAh de batería que prometen una autonomía más que aceptable. La certificación IP68 también estará disponible para dicho móvil, característica que es prácticamente una obligación el aplicar por cada fabricante a sus móviles de gama alta.

Con información de PhoneArena y foto de AndroidAuthority