HTC lanzaría 3 smartphones durante el primer trimestre de 2017

¿Será el año de HTC?

 

HTC tendrá nuevos móviles para iniciar el año

HTC tendrá nuevos móviles para iniciar el año

HTC no tenido buenos momentos durante los últimos años, pero en el trimestre más reciente hubo un cambio importante en sus finanzas, aunque todavía necesita incrementar sus ventas para mantener números verdes durante los trimestres venideros. Así que la estrategia de HTC será lanzar nuevos dispositivos desde inicios de 2017 para buscar convencer a los usuarios con planes de renovar sus dispositivos.

En recientes horas se ha dado a conocer nueva información sobre los planes de HTC para el 2017, destacando el lanzamiento de hasta tres smartphones durante el primer trimestre de 2017 (Q1 17). Uno de esos dispositivos correspondería al HTC 11, mientras los otros dos todavía resultan ser modelos desconocidos, pero seguramente se tratará de algún phablet y el HTC X10 será el tercer dispositivo previsto para 2017.

Así que HTC ya se está preparando para el 2017, pero habrá que esperar cuales son las novedades que incorporan sus nuevos dispositivos y precio que manejen, pues el HTC One A9s ya está en México y resulta nada barato para las especificaciones que ostenta.

Con información de Android Headlines