HTC J Butterfly es oficial en Japón

Nuevamente los orientales se llevan la mejor parte de los lanzamientos de móviles.

HTC-J-Butterfly(2)

HTC J Butterfly es oficial… en Japón

 

El día de hoy la taiwanesa HTC ha presentado de manera oficial uno más de sus terminales que apuntan a la gama alta, el HTC J Butterfly, sin embarogo este terminal llega de manera exclusiva para el mercado japonés y difícilmente llegará a otros mercados.

El HTC J Butterfly llega con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD, quedando entre las 5.5 pulgadas del One E9+ y las 5 pulgadas del One M9sin embargo a diferencia de sus hermanos con pantalla QHD que integran chipsets de MediaTek, el J Butterfly es el primero en integrar un Snapdragon 810, con permiso del One M9.

3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, expansibles mediante micro SD, y Android 5.0 Lollipop completan su lista de especificaciones en cuanto a desempeño. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera dual de 20. 2 Mpx, mientras que en el panel frontal son 13 Mpx los encargados de las selfies. Serán 2,700 mAh los encargados de la autonomía.

htc-j-butterfly

En cuanto a su diseño, tiene un cuerpo completamente de policarbonato, con un acabado brillante en su parte posterior, y además cuenta con certificación IP57 que le confieren resistencia a los elementos. La tecnología BoomSound está también presente. Sus medidas son de 151 x 73 x 10.1 mm con un peso de 162 gramos.

Estará disponible en los tres colores que podemos ver: blanco, rojo y azul indigo, con el carrier japonés KDDI de manera exclusiva durante las primeras semanas del mes de junio. Por el momento no hay información sobre su precio ni mucho menos sobre su llegada a otros mercados fuera de Asia.

Con información de G4Games

  • HTC J Butterfly

  • htc