HTC Hima, primeras imágenes conceptuales

La gran taiwanesa HTC ha sabido cómo levantar pasiones, pues desde hace un par de años ha maravillado a todo el ecosistema tecnológico con sus últimos buques insignia, los HTC One y HTC One M8Ahora, con los rumores y filtraciones que se han dado a conocer acerca de su próximo smartphone estandarte, nuevamente los reflectores se posan sobre la compañía asiática, sin embargo a pesar de que actualmente tenemos una pequeña idea de lo poderoso que el HTC Hima podría llegar a ser, el apartado visual permanece desconocido, pero gracias al diseñador Jermaine Smit este smartphone tiene un rostro temporal.

En la mente de Smit, este poderoso smartphone conserva su grandioso diseño que le ha valido a sus hermanos menores las ovaciones del público, así como los mismo materiales premium de fabricación. También nos encontramos con las bocinas BoomSound, una en el extremo superior y otra en el extremo inferior, con un diseño mucho más discreto y que, sinceramente, las hace más agradables a la vista.

En la parte posterior, la gran lente de la cámara se sitúa en el mismo lugar que la de su antecesor, pero se deshace de la segunda lente y la sustituye por un par de LEDS que custodian, uno a cada lado, la potente cámara. En realidad el trabajo de este diseñador es muy acertado, esperemos que la taiwanesa presente algo acorde a lo que el público espera.

Fuente | Vía