HTC Hima (One M9) será anunciado en un evento aparte del CES yMWC

Algunas veces las empresas buscan destacar y en vez de integrarse a los eventos que se realizan en conjunto con otras marcas, prefieren tener su espacio propio. Un ejemplo de esto es Apple que no se presenta ni en el CES, MWC o iFA para dar a conocer sus lanzamientos, teniendo un calendario aparte bastante definido. Otras como Samsung, realizan sus eventos en fechas similares a esos eventos, pero sin ser parte de los mismos, aunque exhibe sus productos en esas ferias y otros como Sony,  forman parte de la misma para el lanzamiento y exhibición. Ahora es HTC quien busca tener un espacio propio.

HTC-One-M9

El HTC Hima se lanzaría en un evento propio de HTC

Desde el lanzamiento del HTC One M8, la empresa decidió realizar dos eventos en el mes de marzo, uno en New York y otro en Londres. Se desconoce el motivo de dicha edición pero parece que la empresa decidió no ir al CES que se hace en enero ni al MWC (marzo), para dar a conocer su smartphone de gama alta. Ahora, para el lanzamiento del  HTC M9, mejor conocido como Hima, se rumora que volverán a tener un evento propio.

Hasta ahora se ha filtrado que este equipo podría tener una pantalla de 5″ 5.2″ o 5.5″, con resolución a 1080 x1920, un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snpadragon 810,  3 GB RAM, batería de 2840 ah, cámara trasera de 20.7 MP  en colores gris, plata y dorado. Seguramente después HTC confirmará si se realiza o no este event aparte, al enviar sus invitaciones a la prensa.

Fuente: Phone Arena

  • htc hima

  • Eleazar Villela

    si fuera como el de este post.. otro gallo les cantara.