HTC Hima Ace (One M9) en concepto

Desde el año pasado empezaron a circular los rumores acerca del próximo lanzamiento de gama alta de HTC al que algunos le han denominado HTC Hima y otros como HTC One (M9). Aunque ya han aparecido imágenes conceptuales y hasta algunas fotos que dicen ser las reales, lo cual no se puede asegurar, así como tampoco que la fecha de su lanzamiento sea en el mes de marzo aunque es posible que su lanzamiento se realice antes del MWC en donde se espera que sea presentado junto con el HTC Hima Ultra y el Ace Plus. Lo cierto es que hay un hermoso concepto que ha realizado Hasan Kaymak.

htc hima ace

Concepto del HTC Hima

Mientras se hace el anuncio oficial, siguen apareciendo más imágenes de cómo podría lucir  el HTC M9 y en el caso particular de este concepto, podría incluso lucir más hermoso que la versión final del producto, ya que su diseño es estéticamente hermoso si bien se ve muy delgado y prácticamente sin bordes y con algún toque que parece recordar al iPhone.

htc hima ace6El color luce muy elegante al usar una carcasa metálica en color negro, con dobles bocinas frontales, cámara trasera y triple flash LED. Aunque un diseño de esta forma no luce imposible de realizar, hasta ahora las imágenes mostradas tienen a dar a entender un diseño con estilo muy clásico para esta marca. Esperemos que HTC nos de la sorpresa en ese aspecto.

 

Fuente: Phone Arena

  • htc m9 negro