HTC Gallery se actualiza con integración a la nube y más funciones

Al comprar cualquier teléfono, se pueden notar varias aplicaciones hechas por el mismo fabricante que vienen preinstaladas en el teléfono. Es bueno saber que HTC se preocupa por dotar a sus aplicaciones con funciones útiles, en particular, HTC Gallery se actualizó integrando las fotografías que se encuentran en la nube con la llamda Cloud Gallery, sincronizando las cuentas de Facebook, Dropbox, Flickr y Google Drive. Directamente desde la aplicación se pueden ver y manipular las fotografías guardadas en cualquiera de esos servicios de la misma manera en la que se hacen las que están guardadas en el teléfono.

HTC Gallery

HTC Gallery

Además se incluye el editor Face Fusion visto primero en teléfonos como el One (M8) y otros compatibles con Eye Experience, el cual permite fusionar las caras o rasgos de dos individuos para formar la imagen de una nueva persona.

Otras mejoras incluyen la de rotular las imágenes con palabras clave, para después encontrarlas con esas palabras. Se pueden ordenar las fotografías por día, mes o año con la nueva disposición de la línea de tiempo. La función Image Match permite ver las fotografías de personas encontradas en otras imágenes o videos. La actualización se encuentra ya en Google Play Store, por lo que los dispositivos compatibles la pueden descargar ahora mismo.

Fuente: PhoneArena