HTC fabricaría equipos Nexus durante los próximos 3 años

Google habría elegido a HTC para fabricar los nuevos Nexus

HTC volvería a fabricar equipos Nexus

HTC volvería a fabricar equipos Nexus

Hace algunas semanas surgió el rumor sobre una nueva alianza entre Google y HTC para que la compañía taiwanesa se encargue de la fabricación de los nuevos equipos Nexus. Esta mañana apareció nueva información en la red que confirmaría el acuerdo entre ambas empresas, lo cual sin duda ayudaría a la marca taiwanesa para remontar el vuelo tras los problemas que últimamente le han acompañado.

De acuerdo con información proveniente de Taiwán, ya hay un contrato de alianza entre HTC y Google para que el fabricante taiwanés fabrique los nuevos dispositivos Nexus durante los próximos tres años, siendo similar al acuerdo con LG, quien fabricó los Nexus 4, 5 y 5X.

Este acuerdo sin duda resultaría aliviador para HTC, pues le ayudaría a mejorar sus ventas y lo colocaría nuevamente en el panorama de los importantes fabricantes Android, aunque claro, es necesario primero conocer la propuesta de la compañía, debido a que podría resultar un fracaso como ocurrió hace algún tiempo con la tablet Nexus 9.

Ahora solamente resta esperar algo de tiempo para que comiencen a filtrarse los detalles acerca de los equipos producto de esta alianza, de lo contrario, sabremos que la relación entre Google y HTC no fue fructífera. Aunque en caso de ser una realidad seguramente en el Google I/O 2016 podrían darse algunos detalles de esta alianza entre ambas compañías.

Con información de DroidNow

  • http://www poderpda com/plataformas/android/htc-fabricaria-equipos-nexus-durante-3-anios/