HTC Eye Experience en video

Hace unos pocos días se llevó a cabo el tan esperado evento Double Exposure de la gran firma taiwanesa HTC en donde presentó al mundo de manera oficial el HTC Desire Eye, así como también su nueva HTC Re Camera y un par de sorpresas en cuanto a software, en donde resalta lo que la compañía llamó Eye Experience, un conjunto de nuevas características que potencian el apartado de las fotografías y el video de los smartphones a los cuales ha comenzado a llegar. Poco después de dicho evento, la firma taiwanesa publicó algunos videos que ejemplifican un poco mejor estas nuevas características.

HTC-Eye-Experience-video

Estas nueva experiencia multimedia llamada Eye Experience incluye características, tanto para el apartado de las fotografías como en los videos, que vale la pena mencionar. En el apartado fotográfico nos encontramos con Auto Selfie que mediante comandos de voz o simplemente al sonreir le permitirá a la cámara frontal tomar de manera automática las fotografías.

En cuanto al apartado del video, nos encontramos con Face Tracking, característica que permitirá que durante las videollamadas nuestro rostro siempre se mantenga con el mejor encuadre, y que incluso permitirá mantener una conversación con hasta cuatro personas, pues podrá dividir la pantalla para que cada rostro se mantenga siempre visible.

 

En total son cuatro videos que ejemplifican a la perfección las posibilidades que ofrece HTC Eye Experience y pueden ser visualizados desde la cuenta de Yotube HTC Tutorials, así que si cuentas con un dispositivo compatible con esta actualización y quieres prepararte para recibirla, no dudes en echar un ojos a los videos.

vía Youtube HTC Tutorials

  • htc eye poderpda

  • htc eye video