HTC: Dos eventos de prensa para el 19 de Febrero

htc evento 1

Ahora los fabricantes están optando por tener sus propios eventos para presentar sus mejores equipos para el año. Primero fue Huawei al anunciar una conferencia días previos al MWC2013, que se celebrará en España, en esta ocasión es HTC que también tendrá un evento simultaneo  para la presentación de nuevos equipos.

Por lo general HTC muestra lo mejor en las ediciones del Mobile World Congress, sin embargo este año no será así, ya que habrá dos eventos simultáneos en Londres (aquí será el más importante)  y Nueva York, donde quizás la compañía taiwandesa presente el rumoreado buque insignia M7, o algo totalmente diferente. Lo que es muy seguro es que mostrará su buque insignia ya que el HTC ONE X fue presentado hace un año.

htc evento de prensa 2

HTC se le está escapando un gran pedazo de cuota de mercado, personalmente, me agradan bastante los smartphones de esta marca, son lo mejor en materiales, la capa Sense 5.0 de la que les hablábamos hace unos días se ve excelente. Esperemos al día del evento, y los mantendremos al tanto de lo que pueda mostrar el fabricante taiwandes.

Vía |marketingdirecto|