HTC dice que siempre si estará aliado con Beats Audio

Pues que siempre si…

Y no, no es que me guste confundirlos, pero después de que les comunicaba hace algunas notas con respecto a que HTC estaba prescindiendo de usar los auriculares Beats Audio, ahora resulta que siempre si los quieren.

El principio de todo fue desbordado desde CNet en donde se habían publicado las “supuestas” declaraciones de Martin Fichter, Ejecutivo de Producto HTC, en donde decía que la compañía taiwanesa pretendía abandonar a Beats Audio. Pues después de tanta especulación, a los chicos de HTC no les quedo de otra y dieron la siguiente declaración:

HTC no podría estar más contenta con la gran evolución que ha experimentando en los últimos 8 meses gracias a este acuerdo, tanto en lo que a innovación como a lo que ‘brand awareness’ se refiere. Y ahora, con HTC One, están encantados con la calidad de sonido de estudio que ofrece esta nueva familia de smarpthones. Este acuerdo representa la unión de dos grandes marcas para proporcionar la mejor experiencia de sonido en un teléfono.

Así que como ven HTC demuestra que por ningún motivo abandonara la alianza con Beats Audio. Y es que el solo pensar que ahora los smartphones de gama alta HTC tendrán un accesorio de tan buena calidad, le da un plus a los amantes de la marca taiwanesa.

Vía Engadget

  • beats audio para blackberry
  • imágenes de audífonos chicos
  • audifonos beats chicos

  • beats audio rumors 2013
  • audifonos beats 2012
  • guest1

    Nunca se dijo que se abandonaria la tecnologia de beats audio en los telefonos HTC simplemente habian dicho que no se incluirian audifonos de esa marca con los telefonos .