HTC Desire 826 es presentado en China

Durante el pasado CES 2015 conocimos muchos dispositivos nuevos, pues los fabricantes no escatimaron a la hora de las presentaciones. Tablets, equipos de cómputos y por supuesto nuevos smartphones fueron los principales asistentes a la fiesta, sin embargo los gadgets y accesorios tampoco se hicieron esperar. Hablando de smartphones, HTC presentó su nuevo HTC Desire 826su primer terminal en llegar con Android 5.0.1 de fábrica, además de contar también con un procesador con soporte para arquitectura de 64 bits y un par de poderosas cámaras, pues bien, este smartphone ha sido presentado en China y está listo para atacar el mercado nacional.

HTC-Desire-826(4)

El HTC Desire 826 llega a mercado chino para atacar el segmento de las phablets pues cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, como mencioné anteriormente, cuenta con un chipset con soporte para 64 bits además de procesador octa-core, el Snapdragon 615. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, con capacidad de expansión hasta 128 GB vía microSD.

Pasando a las cámaras, la trasera principal es de 13 Mpx, mientras que la delantera es de 4 Mpx, pero con la tecnología UltraPixel de la taiwanesa. Una batería de 2,600 mAh será la encargada de brindarle la potencia necesaria durante todo el día. La firma taiwanesa lanzará este terminal al mercado chino el próximo día 29 de enero, fecha en la que podrá ser comprado por un precio, al cambio de divisas, de $369 dólares para el modelo de 16 GB de memoria interna, mientras que el modelo de 32 GB se eleva hasta los $400 dólares.

vía GizmoChina

  • htc desire 826
  • htc desire8265
  • htc desire 826 precio

  • olx com hp apple
  • olx htc desire 826