HTC presenta el Desire 530 en México

Gran potencia para los usuarios menos exigentes

A16 - Desire 530 - Handset - Image - Global

Un diseño único

HTC nos ha sorprendido en México con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama baja con un diseño bastante alegre. Se trata del nuevo HTC Desire 530, un smartphone bastante original en la serie Desire y muy distinto de la competencia. La gama baja es una de las más peleadas entre los fabricantes, por ello HTC quiso darle un diseño único con puntitos en la trasera y un cordón que potencializa la personalización.

La firma taiwanesa ha equipado el Desire 530 con una pantalla de 5 pulgadas Super LCD con resolución HD manteniendo 294 píxeles por pulgada. Además, es potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 210 con la Unidad de Procesamiento Gráfico Adreno 304, asimismo, incorpora 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables por microSD y 2200 mAh de batería, una cifra insuficiente considerando los recursos que consumen las aplicaciones de hoy en día.

En el apartado fotográfico no destaca mucho, y es que incorpora una cámara con sensor principal de 8 MP con flash LED y un sensor delantero de 5 MP. Un apartado que se agradece mucho es el de software debido a que corre sobre Android 6.0 Marshmallow junto a la capa de personalización propia de HTC, Sense, lo que sin duda aumentará la experiencia de usuario.

Sin duda, este móvil está destinado a los usuarios menos exigentes, puesto que podrá con todas las redes sociales, juegos básicos, ver el correo, reproducir música, etc. HTC promete una increíble experiencia en el audio, tanto con los altavoces como con audífonos será una experiencia inigualable por la competencia. También cuenta con conectividad a redes móviles 4G/LTE, soporta NFC y radio FM. Verdaderamente es un dispositivo compacto con medidas de 14.6 cm x 7.1 cm x 8.3 mm y un peso de 140 gramos.

Precio y disponibilidad

Tal parece que este gama baja ya se encontraba disponible en tiendas desde el pasado 21 de julio, sin embargo, a partir de hoy se hace conocer por un precio de $3 599 pesos.

  • htc 530 mexico

  • htc noticias