HTC estrena director comercial

La búsqueda duró dos años

HTC-Peter-Shen

Peter Shen es el nuevo director financiero de HTC.

HTC por fin encontró a la persona ideal para ocupar el puesto de CFO de la empresa, un cargo sumamente crítico para ayudar a recuperar las cifras de la empresa, una tarea difícil considerando que el puesto ha estado vacante desde hace dos años.

El trabajo de Peter Shen (quien trabajó para Inotera Memories y HP), será manejar las finanzas para que la empresa pueda destacar en el abarrotada área del mercado de los smartphones, sin hacer gastos innecesarios que pongan en peligro la estabilidad y futuro de la misma, para ya no caer en más pérdidas.

Además de ser el Director de Finanzas, será el vocero de la empresa, en donde reemplazara a Chialin Chang. Si bien poco a poco las cifras empiezan a ser favorables, todavía presentan números rojos al tener una pérdida por $148 millones en el primer trimestre de 2016, con pérdidas del 64% respecto a 2015.

Esperemos que el HTC 10 y el HTC Vive sean la respuesta que están esperando y que le saquen provecho a los wearables que lanzaron con Under Armour.

Con información de HTC

 

  • htc