Tenemos las primeras imágenes filtradas del futuro HTC Bolt

HTC se despediría del jack de audio 3.5mm con este equipo

htc-bolt-diseño

HTC mantendrá sus actuales líneas de diseño en el nuevo terminal

Los rumores y filtraciones sobre el HTC Bolt se empiezan a incrementar y ahora tenemos, por primera vez, imágenes reales del que sería el primer smartphone donde HTC haya tomado la polémica decisión de eliminar el conector de audio jack 3.5mm.

Gracias a las imágenes filtradas, podemos asegurar que el diseño del HTC Bolt será muy conservador. Todo parece indicar que los ingenieros y diseñadores han optado por realizar una combinación donde podemos encontrar detalles distintivos del HTC 10, el HTC A9 e incluso, de los mismos Pixel de Google, los cuales están manufacturados por HTC.

Las fotografías nos sirvieron también para confirmar la desaparición del conector de audio y la apuesta definitiva por el puerto USB Type-C por parte de HTC. Otros detalles que podemos afirmar es que el equipo mantendrá una cámara trasera simple que se dice será de 16MP, el lector de huellas estará integrado al botón home y podremos tener la opción de aumentar la memoria del equipo gracias a una bandeja para tarjetas microSD.

En cuanto a sus especificaciones técnicas se espera cuente con 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y sonido potenciado HTC BoomSound. Estas características nos hacen creer que HTC apostará por la gama media premium con el HTC Bolt, un mercado muy competitivo donde el precio será un factor determinante, un aspecto que siempre se le ha criticado a esta firma.

Con información de Venture Beat